Viveka Yoga

22 de abril de 2021

Viveka Yoga es la primera marca Argentina en fabricar mats con diseños propios en el país.
Tienen la cualidad específica de hacer un yogamat que no se desgrana con la práctica diaria, creando así un producto sustentable que, aunque no ecológico, colabora ampliamente en la disminución de contaminación ambiental.
Pensado para aquellos que practican diariamente, tanto alumnos como profesores, sus amplias medidas de 180 x 65 le dan un espacio óptimo de movimiento y sus 6 mm de espesor le otorgan el alto justo para cuidar las articulaciones. Hecho con el aval y la experiencia de 10 años de profesorado de yoga y estudios en bellas artes, la creadora de Viveka invita a descubrir la potencia de los colores como una herramienta de autoconocimiento, basado en los principios de cromoterapia y psicología del color.

By Beto Fernández

Estudios Básicos de Filosofía Vedanta en India, Técnico en EMF Balancing, Terapeuta Ghiank, Acompañante de emprendimientos.

Artículos Relacionados

Yoga y los Aceites Esenciales

Yoga y los Aceites Esenciales

¿En qué punto se conectan el Yoga y los aceites esenciales?  Los aceites esenciales son compuestos volátiles que se encuentran en las plantas (hojas, tallos, flores, semillas, raíces, etc). Estos compuestos contienen propiedades que afectan directamente al...

leer más
Chakra Svadhistana

Chakra Svadhistana

Svadhistana es el segundo chakra principal y está ubicado en el centro del sacro, a la altura de los genitales y el color de este centro energético es el naranja. Está asociado con el agua porque en ese lugar confluyen las aguas de nuestro cuerpo, el plano emocional...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *